Cambios y Devoluciones

  1. Todos los cambios o devoluciones deven venir con la boleta, factura o ticket de cambio correspondiente. 

2. Si quieres cambiar tu producto tienes un plazo de 30 días desde que realizas la compra para cambiarlo por otro producto de nuestra tienda.

3. El producto que quieres cambiar debe venir en perfecto estado (excepto si es por falla). Debe venir sin uso y con su embalaje original.

4. Cuando nos llegue el producto que deseas cambiar, será revisado para ver si cumple con los requisitos para ser devuelto.

5. Para cambios por fallas, tienes un plazo de 60 días desde que realizas la compra para hacer valer la garantía legal del producto y lo puedes cambiar por uno nuevo, o elegir otro de la tienda. 

6. Nuestros clientes pueden realizar los cambios enviándonos el producto de vuelta, para su correspondiente revisión y posterior reenvío de producto. O pueden acercarse a nuestra tiendas física para que los ayudemos directamente.

7._Para los cambios y devoluciones de productos defectuosos o garantías, La Coco se hace responsable por los costos de transporte del producto. Para los cambios y devoluciones de productos por otras razones, el cliente es responsable de hacer llegar el producto a La Coco y pagar el envío del nuevo producto si así lo requiere.