0 artículos en el carro de compra

¿Cómo Comprar?

Gracias por visitar La Coco online!!!

Para comprar tienes que:

1. Seleccionar el producto que te guste (elige tamaño, color, tipo de enmarcación o moldura) y agrégalo al carro de compras. Asegúrate de seleccionar correctamente el producto que quieres pedir.

2. Ir al carro de compras y completar tus datos. Con esa información se emitirá una orden de compra, te llegará una copia a tu mail.

3. Enviamos a todas las regiones de Chile a través de Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Pullman Cargo, con servicio de "envío a domicilio", "pagado previamente" o “envío por pagar” en el cual debes retirar tu compra en la sucursal indicada y pagar ahí por el envío. Una vez despachado el producto, te enviaremos un mail con el número de orden para que puedas hacer el seguimiento de tu compra. Importante que sea retirado en los días siguientes, para que no sea devuelto a la central.

4. Para pagar, puedes hacernos una transferencia bancaria, (usa en ID de la orden como referencia de la transferencia). Nuestros datos aparecen en la orden de compra enviada a tu correo, o puedes pagar directamente con Tarjeta de Crédito o Debito a través del sistema de pago online Webpay.

5. Te enviaremos un mail confirmando tu compra, recepción del pago y fecha de envío. Los plazos de entrega dependen del stock del producto.

6. Cuando hayamos entregado tu pedido a la empresa de transporte seleccionada te enviaremos un segundo mail con el número de seguimiento, para que puedas rastrear tu pedido.

Cualquier consulta o pedido especial no dudes en contactarnos a contacto@lacoco.cl