Preguntas Frecuentes

1. ¿Tienen tienda física?
Nuestro showroom ubicado en Calle El Álamo 413, Curicó. Para agendar una hora escríbenos a contacto@lacoco.cl

2. No soy de Curicó, ¿cómo funciona el envío?
Desde el momento que compras, tenemos un plazo de 10 días hábiles para realizar tu pedido, apenas está listo te avisamos y lo mandamos a la oficina de despacho (Chilexpress), y luego debes sumar un máximo de 5 a 7 días hábiles más para que te llegue.

3. ¿Qué pasa si mi dirección no tiene despacho a domicilio?
Escríbenos a contacto@lacoco.cl, enviando tus datos, embalamos el producto de la mejor manera, y el envío sería por pagar, ya sea a tu domicilio u oficina de transporte. Significa que cuando lo recibas, debes pagar el despacho.

4. Quiero cambiar la dirección en mi pedido, ¿puedo cambiarla?
No hay problema, nos escribes dentro de las primeras 24 horas efectuada la compra y cambiaremos los datos de entrega.

5. ¿Puedo comprar una lámina enmarcada, o encargar algo especial?
Claro que sí, si te gusta alguna de nuestras láminas que no esta disponible con marco, o quieres algo especial, contamos con gran stock de láminas de distintos artistas, que podemos enmarcar para ti, escríbenos a contacto@lacoco.cl

6. ¿Quiero una composición de varios cuadros, cómo lo hago?
Si quieres armar una composición, en La Coco, contamos con el servicio de asesoría digital para ayudarte a decorar tus muros!
Completa el formulario que tenemos en nuestra web y te contactaremos a la brevedad.

7. Todo lo que está en la web, tiene entrega inmediata?
No, no todo lo que tenemos en nuestro sito esta para entrega inmediata.
Si alguno de nuestro productos no tiene stock, puedes enviarnos una consulta a nuestro correo y lo resolveremos rápidamente.